TALLERES

Sesiones de 2hs de duración en la que se trabajan distintos estados de desarmonía como miedos, culpa, conflictos con otros y dificultades para tomar decisiones

ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO

Ser conscientes del cambio que deseamos y los miedos que acompañan ese cambio

Muchas veces deseamos cambiar pero si no tenemos una estrategia el cambio  es solo una ilusión.

EL ARTE DE TRANSFORMAR EL ERROR EN VIRTUD

"La mejor manera de combatir el mal es hacer un fuerte progreso en el sentido del bien”. Este taller nos ayuda a ser concientes de los errores repetidos y los caminos que podemos tomar para incrementar las virtud complementaria que nos ayude a superar el error.

LOS HÁBITOS DE PENSAMIENTO - SUFRIMIENTO

 La desarmonía en nuestras vidas  se debe en ocasiones  a pensamientos desarmonizados .Encontramos en este taller una forma de poder despertar de esos hábitos  que nos llevan al sufrimiento.a través de cantos medicina que nos ayudan a  limpiar la mente y encontrar la paz en nuestro interior.

MASAJE CANTADO GRUPAL.

Objetivo : Silenciar y pacificar la mente. Aliviar las contracturas y tensiones. Despertar la armonía en el cuerpo mental, físico y emocional.

Técnicas : El canto terapéutico y el Masaje Tradicional Tailandés. Beneficios: Favorece el estado de paz interior. Propicia el equilibrio y serenidad. A través del masaje, las manos trasmiten la vibración del canto como un mar de energía que llega a todos los Sistemas del cuerpo físico, produciendo un estado de relax, restauración y alivio de toda tensión. La fusión de la Terapia del canto y el Masaje Tradicional Tailandés producen un estado meditativo, de centramiento interior, conciencia plena en el presente, gratitud y dicha en el corazón.

Nota: No es necesario saber técnicas de canto ni de masaje. Enfocado al público en general y masoterapeutas.

Solicita informacion sobre el taller completando el siguiente formulario

Este sitio fue diseñado por www.satoridiseño.com